TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

DATOS SOBRE VIRAVOLTA:

El sitio web www.viravoltatallasgrandes.com pertenece a:

Nombre Comercial: Viravolta

Razón Social: Viravolta, S.C.

N.I.F.: J70443486

Dirección: C/ Venezuela, 4 Bajo, C.P.: 15300 - Betanzos - A Coruña


Ponemos a su disposición a continuación nuestras condiciones generales de venta (Disponibilidad de productos, Precios, Envíos y devoluciones) que regulan la compra de productos a través de nuestra página web. La compra de cualquier producto en la web www.viravoltatallasgrandes.com supone la aceptación de estas condiciones. Si tiene cualquier duda con las mismas puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

 


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y OFERTAS
:

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Desde www.viravoltatallasgrandes.com intentamos siempre mantener una cantidad de stock actualizada para surtir a todos nuestros compradores. No obstante, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o stockaje de los mismos nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o similar que usted podrá encargar.

Si no deseara hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que usted hubiera abonado.

Viravolta se reserva el derecho a modificar o cancelar ofertas cuando lo estime oportuno, sin tener la obligación de comunicarlo a los clientes previamente.

 


PRECIOS
:

Los precios que figuran en los productos de la página web www.viravoltatallasgrandes.com se muestran con el IVA (21%) INCLUIDO.

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio del producto, se añadirán automáticamente al finalizar su pedido en función del método de envío que elija. 

 


ENVÍOS
:

El envío de artículos adquiridos en www.viravoltatallasgrandes.com se realizará mediante los siguientes medios:

 

  • Tendrá un coste de 5,75 euros (Iva incluido) para envíos menores de 5 kg en península.  El plazo de entrega puede variar en función del tipo de producto. Los envíos llegarán a su destino de 48h a 72h horas desde que se reciba la confirmación de pedido de lunes a viernes.
  • RECOGIDA EN TIENDA: El cliente podrá recoger el pedido en nuestra tienda de C/ Venezuela, 4 Bajo - Betanzos (A Coruña) al día siguiente de la recepción del pedido. Este método no tendrá ningún coste adicional.

 


PAGOS:

El sitio www.viravoltatallasgrandes.com cuenta con certificado SSL y con todos los requisitos necesarios para realizar pagos electrónicos seguros.

Para una mayor comodidad, los pagos se realizarán por PayPal, tarjeta de crédito Visa y Mastercard o transferencia bancaria.

pagos


¡Lo más vendido!

Promociones especiales

PayPal