POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, se permite el CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN de los productos en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. No se admiten cambios en complementos ni artículos de Outlet. 


PROCEDIMIENTO:

Para hacer efectivo el cambio y/o devolución deberá informar a través del correo electrónico: info@viravoltatallasgrandes.com o mandar un mensaje desde la propia tienda online.

Debe poner en el interior del paquete la factura que se envió junto con su envío. Una vez se haya comprobado que la mercancía está en buenas condiciones (no faltan etiquetas, no ha sido usado, viene en su envoltorio original...), se procederá  al cambio/devolución solicitada.

 

1.- DEVOLUCIONES

Enviar la mercancía a portes pagados a la dirección C/ Venezuela, 4, bajo, 15300, Betanzos, A Coruña. Una vez recibida se procederá a devolver su importe mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

 

2.- CAMBIOS (TALLA O COLOR)

Una vez recibido el nuevo pedido y la orden de cambio, VIRAVOLTA ejecutará la orden de recogida y retorno del paquete a través de MRW. La mercancía objeto de cambio deberá introducirse en un paquete cerrado. En este caso no tendrá coste para el cliente.

 

3.- OBSEVACIONES

En caso de defecto del producto adquirido,  Viravolta  recogerá y enviará a su domicilio el mismo producto sin costes de devolución ni envío y en el caso de fin de existencias se  reembolsará el dinero.

www.viravoltatallasgrandes.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website en cualquier momento. En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Viravoltatallasgrandes.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.viravoltatallasgrandes.com le comunicará al cliente dicho error pudiendo rescindir dicha compra por parte del cliente sin costes adicionales.


ACEPTACIÓN CONDICIONES:

Al realizar un pedido, usted acepta las condiciones descritas en esta página.


¡Lo más vendido!

Promociones especiales

PayPal